roactually

Mi sitio para contaros alguna historia, felicitaros el año nuevo y presumir de hijo y sobrinos... bienvenidos!!!

lunes, diciembre 01, 2008

Viva los novios!!!

Muchas felicidades, Bego y Julián!!!
Qué bien nos lo pasamos el sábado en vuestra boda. Y qué guapos que estábais los dos!!!
Todo salió genial y ahora a seguir disfrutando de tanta felicidad. Por lo menos, por lo menos, que seáis tan felices como Ramón y yo (porque yo creo que no se puede ser más feliz, jejeje)
Poco a poco la familia se va haciendo más grande... y que siga creciendo!!!
Lástima que sólamente sea una vez en la vida, porque yo repetía la fiesta otra vez!!!
Un besazo enorme a los dos y de todo corazón...
QUE SEÁIS MUY FELICES EN VUESTRO MATRIMONIO!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio