roactually

Mi sitio para contaros alguna historia, felicitaros el año nuevo y presumir de hijo y sobrinos... bienvenidos!!!

jueves, febrero 14, 2008

Feliz San Valentín!!!

Como todos sabéis, hoy es el día de San Valentín... ese día en el que mucha gente hace regalitos a sus parejas para demostrarles lo mucho que las quieren. Otros dicen que este día lo inventó un conocido centro comercial para incrementar las ventas. Bueno, sea lo que sea, hoy es día 14 de Febrero y es mi 14 San Valentín con Ramón!!!
Desde aquí, como si del programa de Isabel Gemio, "Sorpresa, sorpresa" se tratara, quiero decirle a todo el mundo que... TE QUIERO RAMÓN!!!... que he tenido mucha suerte de conocerte en aquellos "ejercicios en silencio" y que cada día contigo es un regalo para mí. No quiero caer en los tópicos, pero todos los días son de San Valentín contigo... me gusta ver la tele contigo, viajar contigo, desayunar contigo, nadar contigo, estar con mis sobrinos contigo, alquilar películas contigo... vamos, que mi vida no tiene sentido sin ti y que espero que estemos juntos en este mundo por muchísimos años... y si el cielo existiese, sería estar contigo, comiendo una hamburguesa en el Cheeseburger de Waikiki, jejeje... TE QUIERO!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio