roactually

Mi sitio para contaros alguna historia, felicitaros el año nuevo y presumir de hijo y sobrinos... bienvenidos!!!

miércoles, octubre 22, 2008

Vamos a ser papás!!!

Hola a todos!!!
Madre, ya pensé que no me iba a acordar cómo utilizar mi blog... pero sí, aquí estoy!!!
Bueno, ya lo sabéis casi todos pero... vamos a ser papás!!!
Hoy estamos de 5 meses, así que ya sólo quedan 4 para ver a nuestro chiquitín... sí, es un niño!!!
Ya está todo formadito y ahora sólamente le queda crecer y engordar... cosa que yo estoy haciendo muy bien.
Para ilustrar este recorte de blog os pongo una foto en la boda de Antonio, el pasado 11 de Octubre (que estábamos de 20+2 semanas)
Ayyy... esperemos que salga todo bien y pronto os ponga su primera foto en mi blog.
VOY A SER LA REINA DE LA CASA, JEJEJE!!!

4 comentarios:

A las 6:17 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Esas son las noticias que llenan los ojos de lágrimas...pero de las buenas, de las de felicidad y alegría. Me alegro muhcísimo por vosotros, bueno, y por mí que voy s er una especie de "tía postiza", jejeje.

Peque, estamos deseando verte!!!

Roci, y tanto que la reina de la casa!!! Vaya guay.

ENHORABUENA PAPIS. Estoy segura de que todo saldrá genial. Muchos besos a los tres!

 
A las 6:54 p. m. , Blogger VV ha dicho...

Oleee,

que yo también voy a ser tía postiza! tendré que cambiar mi link a tu blog porque era algo así:

"Rocío, una tía asturiana, que no es tía, pero sí" a... "Rocío, una mamacita asturiana bien mamacita" jajaja

 
A las 10:04 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Da gusto leer noticias así! Y supongo que será mejor aun el darlas.

Seré la reina de la casa?? Ya lo eres! ;)

Muchos besos a los tres! Y una cosa... yo también me apunto a tía postiza :)

Laura.

 
A las 9:30 a. m. , Blogger Ramón Rubio ha dicho...

Aysssss.... cuantas tías postizas le están saliendo al peque, a ver cuál de ellas levanta la mano cuando haya que cambiar el pañal, jajajajaja

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio